Biblioteca virtual Omegalfa, libre, abierta y gratuita.Libros, textos, artículos y publicaciones sobre educación, evolucionismo, religión, ateísmo, filosofía, política, ciencia, democracia, etc.


Portal anarquista de referencia con contrainformación y mucho más.


Medio de comunicación libre y horizontal, que desde una perspectiva antiautoritaria, pretende subvertir los engranajes de Burgos.


Proyecto de desobediencia informativa


Comunicación libre y alternativa


Web del Grupo La Rivolta, asamblea de Almagro (Buenos Aires)


Blog de denuncias sociales, politicas y sindicales.


Colección de libros, textos y ensayos anarquistas.


Periódico de los movimientos sociales autónomos y antiautoritarios de Venezuela.


Revista anarquista sobre activismo, educación, anarquismo, alimentación, energía, Internet y luchas sociales.


Porque no hay arte sin la lucha, ni lucha sin el arte, como fuente de inspiración liberadora y proposito de emancipación social.


Difusión, análisis, noticias y convocatorias. La desviación de lo establecido.


Un espacio en la red para el anarquismo (o, mejor dicho, “para los anarquismos”), con especial atención para el ateísmo, el escepticismo, la crítica, el librepensamiento y la filosofía en general.


Web del Grupo Memoria Libertaria de Valladolid donde se intenta difundir la historia del movimiento Libertario, sobre todo en nuestra provincia, así como una visión crítica (No institucional) de la memoria historica.


Solidaridad Obrera es una organización de trabajadoras y trabajadores para luchar por la mejora de sus condiciones de vida y de trabajo y, a la vez, avanzar, a través de estas luchas, hacia su emancipación total como clase.


Politica, opiniones sobre leyes, la degradacion de la vida politica y de nuestras vidas, temas internacionales, etc. desde el prisma siempre de la izquierda.


Foro para difundir y compartir las ideas anarquistas.


Blog del grupo anarquista chileno Esperanza Libertaria, con documentales, películas, libros, etc. Contra el racimos, por la tolerancia, contra la ignorancia, por el conocimiento.


Colección de textos anarquistas.


Web dedicada a la crítica política, económica y social. Con un toque de humor y cinismo.


Blog en el que explica bastante bien con datos de interés la situación global económica que vivimos en la actualidad.


Consciencia y Rabia es un blog por y para la clase obrera. Porque la lucha de clases existe, aunque solo una clase luche.


Herramienta que facilita a todxs lxs que nos comprometemos en una lucha social por revolucionar este mundo el modo de difundir nuestras acciones, nuestra música, nuestra creatividad o nuestro mensaje.


Web de la Fundación Pierre Besnard con más de 300 textos en español, sobre teoría del anarquismo, historia y actualidad.


Difusion, Reflexion, accion Colectivo individualista


Noticias contrainformativas desde Grecia.


Audios, charlas, reflexiones, debates y pensamientos


Textos fundamentales y originales de la historia del proletariado militante, sobre todo de Guadalajara.


Archivo de textos de orientación anarquista que ofrece la posibilidad de que tú mismo publiques material que tengas en formato digital. Ofrece los textos en formatos PDFs (página simple y doble), HTML, ePub y los archivos fuentes. Este proyecto está en directa colaboración con la versión en inglés The Anarchist Library.


La Federación Anarquista Ibérica (FAI) constituye una unión federativa, es decir, libre, igualitaria y solidaria de grupos de afinidad. Su función es asegurar la existencia de una efectiva coordinación de las actividades de los diferentes grupos anarquistas de España y Portugal, para que sea posible la realización de una revolución social que, suprimiendo la institución-propiedad y el trabajo asalariado, instaure una sociedad basada en el comunismo