CNT-AIT Toledo informa:

Nuestro compañero Lucas, empleado de Advance innovación Educativa S.L, coordinador de Xplorers360 desde el 2016.
En su recorrido en la empresa llega al puesto de coordinador a través de una serie de diferentes contratos en fraude de ley que le empujan a tener que asumir labores de diferentes ámbitos dentro de la empresa. Durante la pandemia y el confinamiento, como en otros muchos sectores se produce un freno de la actividad laboral. Tras ese tiempo, nuestro compañero, trabajador con contrato fijo discontinuo, decide reclamar junto al sindicato una serie de derechos laborales para su incorporación a su puesto de trabajo. Tras estas demandas, la empresa a través de su grupo de abogados, deciden poner fin a la relación laboral, intentando coaccionar al trabajador y queriendo que firme un despido objetivo, algo que nuestro compañero se niega a aceptar por considerarlo un atropello hacia sus derechos y una ofensa a su dignidad como trabajador.


Al no producirse la llamada por parte de la empresa en el mes de septiembre para su reincorporación, se inician las acciones sindicales y los tramites legales por los cuales el trabajador demanda judicialmente a la empresa, por lo que se exigen y reclaman: despido improcedente y nulidad, reconocimiento de categoría laboral; y retribuciones dejadas de percibir en relación a ésta última.

El conflicto con la empresa está abierto, la lucha contra Advance Innovación Educativa S.L ha empezado!
La Acción Directa y la Solidaridad del Anarcosindicalismo arrancan nuevamente en Toledo y se extenderá a nivel nacional e internacional.
Por la dignidad y la autodefensa de la clase obrera.

En CNT-AIT si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

Aquí el enlace a la página original del artículo de los compeñerxs de CNT Zamora.

La lucha es el único camino, organízate y lucha!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *